Italianas y brasileños, los mejores en la cama

Un estudio del portal de citas C-Date señaló que los mejores amantes del planeta son las italianas y los brasileños. Los suizos fueron los de peor calificación en el Viejo Continente.

Por Publimetro Colombia

Las mujeres italianas, reconocidas por su conjugada belleza y profunda mirada, se unieron a los hombres brasileños, quienes se destacaron por su sabor al bailar y la personalidad a la hora de conquistar. Ambos consiguieron casi el 25 de los votos entre el público calificador, cuya edad osciló entre los 18 y los 50 años.
 
Por su parte los suizos, con solo un cuatro por ciento, perdieron ante la calificación, pues aunque son muy abiertos sexualmente, están dispuestos a hacer poses extraordinarias, graban videos de sí mismos, son muy trabajadores y estrictos, siempre se verán superados por el sabor latino.
 
Pero el estudio no revela muchas novedades, pues en las últimas décadas las italianas y los brasileños han dominado las preferencias sexuales de la mayoría de europeos.
 
Otro estudio, realizado por la marca de condones Durex, señala que en Grecia, Brasil y Rusia son los países donde más se tiene sexo. Le siguen China, Italia y Polonia.
 
 
Según el estudio los griegos son especialistas en usar la boca, pero para pedir específicamente lo que quieren.  Por su parte en Brasil, tanto hombres como mujeres saben conjugar el sabor de la samba, el calor de la playa con la gran capacidad de comprometerse con la pareja.
 
 
Listado de los países más calientes, según la marca decondones:
 
1- Grecia (87%)
2- Brasil (82%)
3- Rusia (80%)
4- China (78%)
5- Italia  (76%)
6- Polonia  (76%)
7- Malasia (74%)
8- Suiza (72%)
9- España (72%)
10- México (71%)

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo