El espantapájaros no es un look, córtese el pelo

Tendencias. Salva García, un peluquero de estrellas, sugiere qué se debe llevar en cuestión de peinados en esta temporada

Por Publimetro Colombia

Claudia Schiffer, Gisele Bündchen y Cristiano Ronaldo han dejado que Salva García les toque el pelo. Sí, es cierto que cambiar el peinado de Ronaldo no es tan difícil, pero que se lo haya dejado tocar sí que es complicado.

“A Cristiano Ronaldo lo tuve que peinar y maquillar para un spot de Nike. Ya sabes que tiene fama de soberbio y pues se confirma que lo es. Antes de empezar era como si llegara Obama, con una serie de normas y protocolo. Lo primero que me dijo fue que él se peinaba solo y acto seguido comenzó a posar en el espejo. Después de eso como que se calmó y ya se dejó maquillar y hasta tocar el pelo”, comentó García.

Y es que ser peluquero de estrellas no es fácil si tienen un ego como estos, aunque serlo de personas corrientes es mucho más difícil. “Una estrella tiene claro lo que le viene bien y lo que no, mientras que una persona de la calle busca asesoría”, aseguró este catalán.

García tiene su peluquería en la calle Avignon de su natal Barcelona y trabaja desde hace varios años con Schwarzkopf y su equipo de estilistas. Pasa por Colombia para cumplir una serie de shows y para enseñar a la gente lo que se está llevando en esta temporada.

“No se puede uniformar a las personas, no se puede decir tajantemente qué colores o cortes se llevan, depende de los rasgos de cada uno. Sin embargo, lo que sí se puede decir es que en esta temporada el look austero, por la crisis, es lo que se lleva”, afirmó el peluquero.

Así las cosas, lo que viene es bien sobrio para las mujeres, nada de excentricidades, con cortes muy gráficos, clásicos y colores naturales que lo hagan ver muy bien cuidado. En el caso del hombre, las cosas no cambian mucho, llevan cortes que parecen ser parte de un look muy lujoso, pero sin serlo mucho. “Lo que viene es una onda muy hipster, muy urbana, que es aparentemente clásica pero sin serlo realmente”, aseguró García.

Una anécdota que lo marcó fue una sesión de maquillaje con Claudia Schiffer. “Mientras yo peinaba a esta supermodelo, mi esposa estaba embarazada y tuvo que llegar al hospital para tener a mi primera hija. Claudia se dio cuenta de la situación y me dejó ir. Mi segunda hija se llama Claudia”, comentó García.


Miren Vitore Magyaroff

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo