A sus 83 años, modelo británica sigue en las pasarelas

La modelo Daphne Selfe continúa dando sorpresas con su belleza, estilo y elegancia, incluso teniendo 83 años de edad.

Por Publimetro Colombia

La británica habló con Daily Mail acerca de su vida, desde sus inicios en el modelaje hasta sus trabajos en pasarelas y campañas publicitarias.

“Me habían dicho algunas veces (de niña) que era bonita, pero nunca me consideré una belleza. Después empecé a trabajar fijamente en eso; fue maravilloso. Era muy chaparrita y tenía unos hombros muy anchos, pero nadie nunca me pidió que bajara de peso”, comentó

Daphne sobre sus inicios en el modelaje tras ganar el concurso de un periódico local de Berkshire en sus años adolescentes.

“Ahora toda la gente me trata muy bien; son muy lindos conmigo. Conozco a muchas muchachas que me dicen ahora que quieren verse como yo cuando sean grandes”.

Daphne, quien ha trabajado con marcas como Wunderkind y Rolex, explicó también su opinión acerca del uso del botox u otras substancias en el cuerpo.

La modelo agregó que no teme envejecer, pues es algo natural y que a todos les va a pasar, por lo que prefiere no preocuparse.

Daphne Selfe continúa apareciendo en anuncios publicitarios de algunas marcas y es muy solicitada para participar en varias pasarelas de moda alrededor del mundo.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo