¡Se pasaron! A este actor le quitaron el ombligo en Photoshop

Por Publimetro

Esta vez la víctima de Photoshop fue el actor Julián Gil a quien le arreglaron, innecesariamente, el abdomen, hasta el punto de eliminarle esta parte del cuerpo. Los excesos de retoque con esta herramienta se han convertido en blanco de críticas en las redes sociales, ya que su uso es exagerado y crea estereotipos.

Julián Gil ha publicado cientos de fotos en sus redes sociales, donde claramente se ve que su cuerpo está muy bien trabajado. Ante la falla en la edición, el actor se pronunció diciendo “yo tengo las fotos originales donde se ve que sí tengo ombligo… Cuando me llega la revista veo que están muy bonitas las fotos, hasta que me comienzan a llegar mensajes preguntándome por qué no tengo ombligo”.

Los seguidores del actor fueron quienes le indicaron que había perdido su ombligo, en una foto que aparece en la portada de la revista TV y Novelas, que circula en Estados Unidos. Cuando el actor se enteró de los sucedido, se comunicó con el editor del impreso, quien se excusó diciendo que fue un error de la persona encargada de arreglar la foto.

Arriba encontrará fotos que prueban que el actor definitivamente sí tiene ombligo.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo