vida20

#Hoyesviernes: Cinco apps gratis para preparar los mejores cocteles y bebidas

Un bartender en casa para consentir a los amigos en la fiesta.

PUBLICIDAD

1- SOS Coctel
Los lleva de la mano paso a paso para cocteles clásicos, cocteles sin alcohol, chupitos, cervezas y otras más como mojitos, piña colada, martinis , etcétera. Si lo prefieren, pueden compartir sus recetas a través de las redes sociales, SMS o correo electrónico. Disponible para Android.

2- Mixology recetas de bebidas
Tiene casi ocho mil recetas de bebidas con más de 1,300 ingredientes. Se pueden ingresar tipos de licores y mezcladores que tengan en la mano para mayor personalización. Es ideal para preparar cocteles, martinis, tragos cortos, bebidas calientes y otras sin alcohol. Disponible para iOS y Android.

Recomendados

3- iCoctelera
Busca entre más de 75 recetas de combinados y casi 100 ingredientes para preparar los cocteles que deseen. La app hará que obtengan los mejores cocteles con los ingredientes que tengan a la mano y luego los compartan en redes sociales. Disponible para iOS.

4- 16,250+ drinks recipes
Como su nombre lo menciona, tiene más de 16 mil recetas para hacer cocteles como margaritas, mojitos, bebidas con vodka, con tequila, piñas coladas, entre otras; pero también otras no alcohólicas tales como jugos, ponches, smothies o café. Disponible para Android.

5- Cocktail Flow
Ofrece recetas a partir de los ingredientes que tengan en casa, pero también con sugerencias sobre cuáles comprar para preparar cocteles más deliciosos. Lo bueno es que se actualiza constantemente. Disponible para iOS y Android.

Lea también

OMG: La app para curar su miedo a las arañas

Cinco apps gratis para ahorrar en gasolina

Cinco apps gratis para comenzar a meditar

Cinco apps gratis para dejar el cigarro y no volver a tomarlo nunca más

apps para tener un smartphone seguro

Tags

Lo que debe saber

Lo Último