Caracol Radio vs @PetroGustavo

El alcalde de Bogotá dejó de tuitear por cuenta de unas declaraciones hechas en Caracol Radio donde afirmaron tener un video que desmentía la versión oficial de un accidente de transito de su caravana de escoltas.

Por Publimetro Colombia

Un caso inédito se presentó el día de hoy. Un medio de comunicación emitió una información que el alcalde Petro considera inexacta y por esa razón el burgomaestre dejó de tuitear como forma de presión.

“Este twitter se silencia hasta que Caracol muestre el video del paso en semáforo rojo de la caravana de escoltas”, publicó el alcalde en su red social.

Según Caracol Radio tenían en su poder las declaraciones   y un video de un anónimo el cual afirmaba que había sido afectado por las caravana de escoltas del alcalde.
El testigo, – según la emisora – había grabado cómo la caravana se había pasado en rojo un semáforo y esto habría ocasionado el accidente.

Durante toda la mañana del día de hoy se enviaron mensajes a través de sus plataformas de comunicación. Petro a través de su Twitter y Caracol a través de sus mensajes radiales.  

Conclusión del conflicto: los ciudadanos que leen e interactúan dejaron de recibir mensajes del primer mandatario de la capital. Han pasado nueve horas, una imitación en La Luciérnaga y el Twitter no se ha movido.

Pasados los hechos de la mañana la emisora publicó un video anónimo donde se observan a unas personas en un carro persiguiendo una caravana de escoltas. El dueño del video finalmente detiene su carro y un policía se acerca a pedir explicaciones de la filmación.  

Igualmente, en el portal se puede observar la transcripción del supuesto testigo de los hechos ocurridos con la caravana accidentada de Petro.

El alcalde dejó de publicar, el video de la emisora no muestra nada claro y los tuiteros siguen su actividad como si nada hubiera pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo