5 estrenos de enero 2016 en Netflix para no salir nunca de la casa

Por PUBLIMETRO

Las películas y series más destacadas que llegan al catálogo del servicio por suscripción en el primer mes de este año, definitivamente cautivarán a los usuarios de la plataforma. Animadas, comedias, o de época; son algunas de las producciones que se podrán disfrutar sin importar el clima o la compañía, y nos asegurarán de tener siempre un plan un viernes por la noche.

American Pie 2: Tu segunda vez

La película retoma la historia de los cinco amigos de la primera entrega(Jim, Kevin, Oz, Finch y Stifler) mientras que se juntan durante el verano después de su primer año de la universidad. La producción se estrenó en el año 2001.

El mundo perdido: Parque Jurásico  (disponible a partir de 13/01/2016)

La historia de la cinta se desarrolla sobre todo en la Isla Sorna, sitio derivado del lugar original donde fue construido el Parque Jurásico, y donde los dinosaurios viven libres.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses  (disponible a partir de 18/01/2016)

Es la decimocuarta película de animación de Dragon Ball Z y la decimooctava de la franquicia Dragon Ball.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos  (disponible a partir de 24/01/2016)

Es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de J. R. R. Tolkien. Se centra en los hechos que acontecieron entre el final de El hobbit y el inicio de La Comunidad del Anillo.

Run (temporada 1) 

Miniserie británica protagonizada por Olivia Colman, Katie Leung, Jaime Winstone y Lennie James que se estrenó en UK en 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo