tv-cine

‘Colombia Magia Salvaje’ rompe récords de taquilla en Colombia

Colombia Magia Salvaje, producción del Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet que recorre durante 90 minutos la diversidad del país en lugares llenos de contrastes como las profundidades del océano Pacífico en Malpelo, la llegada de las ballenas a la Ensenada de Utría en el Chocó, las huellas de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta y el vuelo del cóndor en El Cocuy, entre otros; es uno de los productos audiovisuales nacionales con más éxito de taquilla, demostrando que los colombianos sí se interesan por conocer un territorio diferente al que hasta ahora se ha mostrado.

Para los productores colombianos, el éxito de la película tampoco ha pasado desapercibido. «Me llena de felicidad conocer las cifras de éxito en taquilla de Colombia Magia Salvaje. Es una nueva prueba de que nuestro público no solo ama su país sino también su cine», expresó el cineasta paisa Sergio Cabrera, con respecto a la gran acogida del primer proyecto cinematográfico en Latinoamérica a la que una marca, como Grupo Éxito, le apuesta en solitario a patrocinar y producir.

Dato curioso…

Colombia Magia Salvaje se convirtió en la más taquillera en la historia del cine colombiano al alcanzar la cifra récord de 1.654.929 espectadores a tan solo cuatro semanas de haber sido estrenada en la cartelera nacional.

De acuerdo con las cifras más recientes proporcioandas por la organización, Colombia Magia Salvaje (que aún está disponible) se ubica en el sexto lugar del ranking de la historia en Colombia. Desde el lanzamiento del filme, el pasado 10 de septiembre, éste ha recibido a 2’322.618 espectadores.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último