tv-cine

Así será el final de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’

La exitosa novela que contó la vida y obra de Diomedes Díaz, llegará a su fin. De acuerdo con el canal RCN, en un capítulo especial, se evidenciarán los difíciles momentos que vivió la familia del intérprete vallevato, sus grandes amores (Lucía Arjona, Betsy Liliana , Consuelo)   y su fanaticada, luego de la repentina muerte del artista.

PUBLICIDAD

«Este último capítulo nadie se lo espera. Estará lleno del realismo mágico que siempre tuvimos durante toda la novela, y que nos regalaron los maravillosos paisajes de la Guajira, Cesar y Atlántico . Estas escenas finales, son un homenaje al folclor vallenato y a la historia de este gran artista. Estoy muy orgulloso de que ‘Diomedes‘ haya logrado cautivar a la gente, y a su vez, que el público haya conocido la historia real de él, del ser humano, del artista, de sus alegrías y de sus tristezas, estoy feliz con los resultados y sé que este último capítulo lo van a disfrutar mucho», expresó Herney Luna, uno de los directores de la producción, a la página web del canal.  

Le puede interesar: El concierto de J Balvin en Bogotá fue aplazado

Recomendados

Además de mostrar los mejores momentos del colombiano, a través de los recuerdos de las personas que siempre estuvieron a su lado; también se revivirán los homenajes póstumos del Cacique.

«Con esta historia me conecté de inmediato, la sentí, la viví y me la disfruté desde el inicio. Creo que a todo el equipo nos costó terminar este proyecto porque en el set logramos forjar grandes lazos y eso se vio reflejado en toda la novela. Me siento muy feliz, satisfecho y agradecido de haber sido parte de este maravilloso proceso», dijo Orlando Lián, quien le dio vida a Diomedes en la novela, al medio de comunicación.

Lea también:

Charlie Zaa sufrió más que su hija en ‘La Voz Kids’

Si los Rolling Stones vienen a Colombia estas serían sus exigencias

Los Rolling Stones se presentarían en Colombia en esta fecha

Tags

Lo que debe saber

Lo Último