Las pelucas más recordadas de Celia Cruz

Por Publimetro Colombia

La historia de Celia Cruz llegó a las pantallas colombianas logrando conquistar al público con la mejor música de la ‘Guarachera de Cuba’. De acuerdo con Rating Colombia, la producción del Canal RCN ocupa cada noche los primeros lugares de sintonía desde su estreno.

Las grabaciones de la novela se llevaron a cabo en varios lugares de Colombia y el mundo. A nivel internacional, se rodó en Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico y Nueva York. A nivel nacional, Bogotá, Girardot, Santa Marta, Honda y Ciénaga fueron algunos de los lugares escogidos por los directores Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra.

Aymée Nuviola, quien le da vida a la cantante en su época adulta, es conocida como ‘La sonera del mundo’. De acuerdo con People en Español, la artista “creció escuchando a Benny Moré y Elena Burke en su natal Cuba y se enamoró de la música de Celia Cruz  al descubrirla fuera de la isla”. Además, fue nominada a los premios Billboard 2010, y en el 2014 fue nominada al Grammy Latino al Mejor álbum de Salsa y al Mejor álbum Tropical con su disco ‘First Class to Havana’.

Le puede interesar: Así fue la muerte de Diomedes Díaz

Pero en la vida real, la reina de la salsa no solo impactó con su voz, sino con su estilo único y sus particulares pelucas.

La mujer usaba distintos looks para cada ocasión, para dentro o fuera del escenario.

Más de entretenimiento: ¡Grandes noticias para los seguidores de Kraken!

En la galería de fotos podrán ver las mejores pelucas de la artista que nos llenó de azúcar. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo