turismo

Los ocho destinos más atractivos para viajar después de la pandemia

Pexels

Hace poco se conoció un estudio que deja en evidencia el gusto por viajar.

PUBLICIDAD

Cerca de 17 mil personas de 17 países fueron encuestadas y aseguraron que sienten mayor emoción al planificar y disfrutar de un viaje, que al pensar en su boda.

El estudio explica que el viaje da un impulso emocional, incluso el 72% aseguró que el solo pensar e investigar a dónde irán les emocionaba, y el 56% indicó que sentían felicidad con solo reservar para un viaje, según reseña La Vanguardia.

Recomendados

La planificadora de viajes Winnie So explicó a CNN la razón por la que nos encanta viajar.

“Viajar nos hace felices, porque nos promete el autodescubrimiento. Es más probable gastar dinero en experiencias que te brinde una felicidad duradera que gastar dinero en objetos materiales”.

Por eso y ante la incertidumbre que ha dejado en muchos la pandemia por la covid-19, viajar es uno de los mayores deseos.

Aunque es claro que muchos países siguen con restricciones, algunos ya están planificando sus próximas vacaciones.

Acá les presentamos los resultados de las más importantes publicaciones de turismo, que ya han dado sus listas de lugares recomendados para visitar en 2021 en nuestra región.

COSTA RICA
Es uno de los destinos más trendy para este año. Las publicaciones PopSugar, Conde Nast, New York Times y Daily Express enlistan al país Centroamericano en su Top de lugares para viajar el próximo año, destacando sus volcanes, vida silvestre y el Zipline que se puede disfrutar en todo el país.

¿Dónde hospedarse?
Guanacaste: W Costa Rica, Punta Islita Autograph Collection
Valle Central: Costa Rica Marriott Hacienda Belen, Courtyard Alajuela

CUSCO
La antigua capital del Imperio Inka destaca en el top de 21 destinos para visitar en el 2021 de la revista Forbes, por su historia, paisaje andino, su gran riqueza culinaria, sus colores y la maravilla del mundo: Machu Picchu.

¿Dónde hospedarse?
JW Marriott El Convento Cusco, Palacio del Inka Luxury Collection, Tambo del Inka Luxury Collection

GUYANA
En la lista de Conde Nast Traveller también destaca Guyana, uno de los destinos menos explorados de Suramérica, su cercanía con el Amazonas lo llena de una belleza natural de selva, ríos y cascadas.

PANAMÁ
La prestigiosa publicación Conde Nast Traveller destacó los atractivos naturales de este país. Cerca de la Ciudad de Panamá los visitantes pueden disfrutar paseos a las islas cercanas y también contectarse con el bosque tropical en una subida al Cerro Ancón.

¿Dónde hospedarse?
JW Marriott Panama, W Panama, Marriott Executive Apartments Panama City

COLOMBIA
El país suramericano ha sido destacado en Lonely Planet y New York Times como uno de los destinos favoritos para este año por sus históricos museos, su gente alegre, naturaleza y por la pasión hacia el deporte Rey, Colombia pasa a ser un destino ideal para los amantes del fútbol.

¿Dónde hospedarse?
Bogotá: W Bogotá

RIO DE JANEIRO
Brasil, específicamente Río de Janeiro fue nombrada como una de las atracciones para viajar multidestino este 2021, señalando la playa de Copacabana y el Cristo Redentor.

¿Dónde hospedarse?
Sheraton Grand Rio, JW Marriott Rio

ARGENTINA
Los atractivos de Argentina también han sido relevantes para posicionar al país como destino de viajes. El tango, el fútbol y las buenas carnes, son algunos de sus atractivos.

¿Dónde hospedarse?
Sheraton Buenos Aires, Park Tower, A Luxury Collection Hotel

BOLIVIA
En su «Ultimate Travel List»  Lonely Planet ha incluido el majestuoso Salar de Uyuni en Bolivia, al cual se puede llegar desde Santa Cruz vía terrestre o aérea.

¿Dónde hospedarse?
Marriott Santa Cruz de la Sierra.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último