turismo

Aerolínea bajó sus precios para vuelos nacionales por difícil situación aérea en el país

Tras la situación actual que afecta a miles de viajeros de rutas nacionales en Colombia, la aerolínea Wingo, acaba de anunciar que a partir de hoy y hasta el próximo 27 de septiembre, todas sus tarifas a destinos nacionales no excederán los 99.900 pesos, por trayecto, con todos los impuestos y tasas incluidas.

Estas tarifas estarán disponibles para viajeros que compren y vuelen entre hoy y el próximo 27 de septiembre, e incluyen un artículo personal de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos.

“Queremos dar una mano para atenuar el impacto en todos los viajeros con destinos nacionales. Estamos comprometidos con la industria y con los pasajeros y por esto queremos convertirnos en aliados para los viajeros en nuestras rutas domésticas desde Bogotá hacia Cartagena y San Andrés, y desde Cali, Cartagena y Barranquilla a San Andrés” aseguró la aerolínea.

Por su parte la Aeronáutica Civil de Colombia activó hoy un plan de contingencia que incluye más personal para atender a los pasajeros y la ampliación de horarios en algunos aeropuertos del país para facilitar el cumplimiento de los itinerarios ante la huelga de 702 pilotos de Avianca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos