Aerolínea bajó sus precios para vuelos nacionales por difícil situación aérea en el país

Por Publimetro Colombia

Tras la situación actual que afecta a miles de viajeros de rutas nacionales en Colombia, la aerolínea Wingo, acaba de anunciar que a partir de hoy y hasta el próximo 27 de septiembre, todas sus tarifas a destinos nacionales no excederán los 99.900 pesos, por trayecto, con todos los impuestos y tasas incluidas.

Estas tarifas estarán disponibles para viajeros que compren y vuelen entre hoy y el próximo 27 de septiembre, e incluyen un artículo personal de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos.

“Queremos dar una mano para atenuar el impacto en todos los viajeros con destinos nacionales. Estamos comprometidos con la industria y con los pasajeros y por esto queremos convertirnos en aliados para los viajeros en nuestras rutas domésticas desde Bogotá hacia Cartagena y San Andrés, y desde Cali, Cartagena y Barranquilla a San Andrés” aseguró la aerolínea.

Por su parte la Aeronáutica Civil de Colombia activó hoy un plan de contingencia que incluye más personal para atender a los pasajeros y la ampliación de horarios en algunos aeropuertos del país para facilitar el cumplimiento de los itinerarios ante la huelga de 702 pilotos de Avianca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo