turismo

Buscan personas que quieran ganar 27.000 dólares viajando por el mundo acudiendo a fiestas

Sí, aunque usted no lo crea en internet está circulando una oferta de la empresa británica Henheavenen donde le pagan por ir a rumbear alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

La compañía abrió la convocatoria para buscar a personas que alisten sus maletas para ir a trabajar acudiendo a fiestas, eventos y demás por todo el mundo. Usted debe saber que si es uno de los seleccionados tendrá jornadas laborales de 37,5 horas semanales.

Sobre el sueldo de sabe que devengará un salario de 27.000 dólares anuales, dentro de las funciones está administrar el canal de YouTube de HenHeaven, grabando vídeos y contando la experiencia de lo vivido en los viajes y las fiestas.

Recomendados

Si quiere hacer parte del proceso debe enviar a HenHeaven su hoja de vida y además adjuntar un video de dos minutos de duración como máximo, explicando exactamente por qué se considera apto para el trabajo.

Si quire ampliar la información y tiene la maleta lista para ir de viaje, puede consultar en Convocatoria para viajar por el mundo acudiendo a fiestas. Te dan hasta 27.000 dólares.

Linio

Tags

Lo que debe saber

Lo Último