turismo

Destinos en Colombia para encontrar pareja durante las vacaciones

La aplicación Happn analizó los lugares en los que más solteros cruzan sus caminos durante el verano.

Si usted comenzó el año sin pareja, lleva mucho tiempo soltero(a) o quizás uno de sus propósitos para inicio de año es estar con alguien para compartir su amor, pues no desaproveche las vacaciones y váyase de ¡levante!.

Si aún no ha hallado a alguien especial y quiere aprovechar los rayos de sol este año para conseguir este objetivo, le conviene conocer los mejores lugares de Colombia para conocer gente en las vacaciones.

Happn aplicación de citas en el mundo, analizó los lugares dónde se cruzan más sus usuarios colombianos durante el verano.

Recomendados

Para ayudar a sus usuarios colombianos, crearon el listado de los destinos donde tienen más probabilidades de cruzarse con el que podría ser el amor de su vida:

1.Península de Barú

2.Puerto Velero

3.Taganga

4.El Parque Tayrona

5.Santa Marta

En esta lista hay lugares para todos los gustos. Si eres de los que disfrutan de la vida nocturna no debes olvidar visitar la Península de Barú. Si le gusta más descansar en la playa y disfrutar de aguas tranquilas en una hamaca, entonces Puerto Velero es un lugar imperdible para usted.

Sin duda alguna, Santa Marta es un destino obligado si lo que quiere es descansar y disfrutar de buenos restaurantes y hoteles. Y si está buscando rumba y bellos atardeceres, contemple la posibilidad de ir a Taganga.

Lea también

Turismo: 5 lugares para visitar en Colombia 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos