turismo

Lanzan en Colombia Kayak, plataforma para planear viajes y vacaciones

Con presencia en más de 30 países y 20 idiomas, el buscador de viajes Kayak llega a Colombia. La compañía busca en otras webs de viajes y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles y autos de alquiler.

La web y la app de la empresa también ofrecen herramientas para planificar y administrar sus viajes, incluyendo alertas y predicción de precios, así como gestión de itinerarios. Cada año analizan más de mil millones de búsquedas de información de viajes.

Usted debe saber que ellos tienen alianzas con las principales agencias de viajes nacionales e internacionales como Atrápalo, Aviatur.com, Booking.com, entre otras. En este momento, más de 900 mil hoteles y cientos de compañías aéreas, agencias y operadoras están integrados al sistema.

Recomendados

“Viajar es una experiencia que puede ser muy emocionante, pero a la vez requiere de tiempo para planear e implica gastos que generan dudas y ansiedad por conseguir la mejor oferta. La cantidad de sitios donde se encuentra información ha crecido exponencialmente en los últimos años y es casi imposible entrar a cada uno de ellos para tomar decisiones. La propuesta de KAYAK es simplificar el proceso comparando centenas de páginas de viaje en una sola búsqueda para encontrar la mejor opción disponible en tiempo real” explica Nicolas Scafuro, Director general de la región.

Además de facilitar la búsqueda, Kayak ofrece herramientas gratuitas para ayudar a los usuarios a encontrar y gestionar sus viajes nacionales e internacionales. Estas herramientas incluyen predicción de precios, para analizar el mejor momento para comprar vuelos de acuerdo al comportamiento del consumidor y estadísticas históricas.

También es posible crear alertas de precio para recibir los mejores precios de acuerdo a fechas específicas, y Trips es una herramienta de gestión de itinerarios para administrar de manera fácil toda la información importante de un viaje próximo.

Lea también

Razones por las que no lo reciben en Europa

Familia colombiana recorre el mundo en carro

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos