logo
Todos
 /
Todos 24/11/2019

El trino que le cobran a Iván Duque por abuso de autoridad en protestas de Venezuela

Ante la difusión que ha tenido el caso de Dylan Mauricio Cruz, joven que fue agredido por el Esmad mientras se encontraba en una de las manifestaciones en el centro de Bogotá, se conoció el trino que le cobran a Iván Duque por abuso de autoridad en protestas de Venezuela.

Colombia completa su cuarto día de manifestaciones en las diferentes calles, parques y plazas a lo largo del país. Así, el caso de este joven ha causado conmoción y ha generado varios comentarios de la ciudadanía que rechazan este acto, el cual pudo acabar con la vida de este muchacho que está por acabar su bachillerato en un colegio de la capital del país.

Varias personas recordaron una publicación en la red social Twitter, en la que el presidente Iván Duque, en el año 2014, se solidarizaba con los jóvenes venezolanos que estaban siendo víctimas de abusos de autoridad por la fuerza pública de ese país, cuando protestaban contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Solidaridad con los estudiantes en Venezuela que están siendo reprendidos violentamente por defender la democracia.”, escribía el mandatario.

La publicación generó toda clase de respuestas y comentarios hacia el Presidente:

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ