tecnologia

Así podría ganar 1 millón de dólares con una cámara fotográfica

Una buena opción para los apasionados por el mundo de la fotografía

Así podría ganar 1 millón de dólares con una cámara fotográfica

Ganar dinero con la captura de un buen momento es posible. Así podría ganar 1 millón de dólares con una cámara fotográfica.

Los creadores de contenido e influenciadores, además de apasionados por el mundo de la fotografía podrán disfrutar de una nueva cámara que les permitirá ganar un millón de dólares.

A partir de hoy, los creadores de contenido y creativos podrán demostrar sus mejores habilidades para ser los ganadores de este Desafío del millón de dólares con GoPro y mostrar ante el mundo su video a finales de diciembre del 2021.

Recomendados

Eso se podrá gracias a la cámara HERO10 Black de GoPro, que es la más reciente creación que se adapta a la vanguardia y tiene diferentes mejoras, entre ellas en el rendimiento del procesador.

¿Cómo funciona?

  1. Hazte con la nueva cámara para participar.
  2. Capture los momentos épicos de la vida con tu HERO10 y envíe su contenido sin editar aquí.
  3. Si su clip resulta seleccionado, se llevarás su parte del millón de dólares.

Y es que con las nuevas características sin duda los seguidores de las cámaras verán de inmediato las diferencias y mejoras en la calidad de imagen y las velocidades de los fotogramas en video para dar grandes productos visuales.

La cámara fotográfica captura videos en 5,3K a 60 fotogramas por segundo, videos en 4K a 120 fotogramas por segundo y videos en 2,7K a unos increíbles 240 fotogramas por segundo. El nuevo procesador también permite usar la estabilización de video HyperSmooth 4.0. y, una vez más, deja la vara muy alta.

Además, esta cámara ofrece una experiencia a la hora de realizar un video puesto que se actualiza HyperSmooth 4.0, lo que garantiza que suavice incluso tus experiencias más intensas. 

Los usuarios de la HERO10 Black están invitados a capturar y enviar sus videos para su consideración en el Desafío del millón de dólares en GoPro.com/MillionDollarChallenge.

Las postulaciones cierran el 1 de diciembre a las 11:59 p. m., hora del Pacífico.

Así podría ganar 1 millón de dólares con una cámara fotográfica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos