tecnologia

¡Se les acabó la guachafita! Onlyfans dice que bloqueará los videos sexualmente explícitos

Quieren darle un giro a su plataforma.

Onlyfans prohibiría contenido para adultos en su plataforma

¿Y ahora qué se publicará? ¡Se les acabó la guachafita! Onlyfans dice que bloqueará los videos sexualmente explícitos.

El compartir contenido sexualmente explícito estaría por terminar en la popularizada página OnlyFans, según recientes informaciones que han revelado.

Para nadie es de negar que la plataforma de suscripción de contenido se convirtió en un modelo de negocio lucrativo para muchas figuras de la internet.

Recomendados

Aunque la plataforma se creó con otros fines, se popularizó por los creadores de contenido comparten contenido sugestivo o en ocasiones hasta ‘xxx’ a quienes decidan pagar el precio de su suscripción.

Según mencionaron medios especializados, la plataforma bloquearía el contenido sexual, debido a la presión que han venido ejerciendo socios bancarios y los proveedores de pagos.

Esta información se suma a la que había ha dado a conocer hace un tiempo la compañía de asesoría financiera estadounidense Bloomberg. Aseguraron OnlyFans estaba en planes de cambiar sus políticas y el contenido que comparten en su plataforma.

OnlyFans lanza app gratuita sin contenido para adultos

Recordemos que recientemente la plataforma sacó su aplicativo para celulares, donde promete que no encontrarán videos para adultos.

Con el nombre de OFTV, los usuarios encontrarán 800 videos con las conversaciones de las estrellas más importantes de la app.

“No hay contenido para adultos en OFTV. Dado que no se monetiza y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores, podemos estar en la tienda de aplicaciones”, aseguró Tim Stokely, director ejecutivo de OnlyFans, a Bloomberg.

¡Se les acabó la guachafita! Onlyfans dice que bloqueará los videos sexualmente explícitos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos