tecnologia

Abren en Colombia dos supermercados dotados de tecnología

El Grupo Éxitorealizó dos nuevas aperturas de su marca premium, Carulla. Se trata de dos Carulla FreshMarket, que están ubicados en Bogotá y Medellín.

De acuerdo con Sergio Fernández, director de Ventas y Operaciones de Carulla:

Desde Carulla le estamos dando un mensaje de esperanza a los colombianos con estas dos aperturas. Sabemos que dinamizar la economía es fundamental para el momento que vivimos como país, por eso le entregamos a dos ciudades principales almacenes renovados, que desarrollamos de la mano de nuestros proveedores”, dijo.

Recomendados

Los FreshMarket cuentan con tecnología enfocada en experiencias de compras bioseguras y novedosas, se destacan Smile ID (autopago con reconocimiento facial), Fruver Scan (autopago inteligente de frutas y verduras desarrollado en alianza con Google Cloud) y kioscos electrónicos.

Allí también es posible realizar compras a través de diferentes canales, como: Carulla.com, aplicación móvil Carulla, domicilios telefónicos y el modelo ‘Compra y Recoge’ (un servicio creado por Grupo Éxito para que los clientes realicen sus compras de manera virtual o telefónica y lo reciban sin costo directamente en su medio de transporte en el almacén).

Buscamos impulsar la economía a través de la generación de empleo, la oferta diferencial para nuestros clientes y el servicio superior como principio de la marca Carulla. Nuestro propósito es que bajo el concepto ‘One stop shop’, nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan en un mismo lugar”, agregó Fernández.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos