tecnologia

Cinco dispositivos para ver la Copa América con la mejor calidad

Cada vez que se celebra un evento deportivo de gran interés internacional, las ventas de productos tecnológicos se disparan. Y este año, con la Copa América, que comienza el próximo domingo 13 de junio, no va a ser una excepción.

Si usted es de los que está pensando en adquirir un televisor inteligente de calidad, cambiar su smartphone por uno de mejor pantalla o incluso innovar con otro dispositivo que le permita ver los partidos desde cualquier lugar, antes de tomar la decisión de hacerse con un modelo que cumpla con sus expectativas de calidad y se ajuste a su presupuesto, les mostramos las tendencias que encontramos actualmente en el mercado.

Neo QLED 4K

Las novedades de la línea 2021 comienzan con la evolución de la tecnología QLED de Samsung, su nuevo modelo controla la luz de una forma mucho más precisa gracias a los nuevos mini LEDs, los cuales tienen 1/40 del tamaño de los convencionales. 

Recomendados

Además, brinda una nueva dimensión de brillo y contraste gracias a la tecnología Quantum Matrix, lo que se refleja en colores más reales que le dan vida a los detalles más pequeños y su procesador con inteligencia artificial analiza y mejora cada píxel. Tiene también sonido dinámico, incorpora Object Tracking Sound (OTS) Pro que corresponde al movimiento de objetos en la pantalla con esto es posible experimentar un sonido 3D muy realista que le acerca más a la acción.

Precio: desde 5.499.900

TV láser

The Premiere es el primer televisor con tecnología láser de corto alcance con certificación HDR10+ del mundo y tecnología láser triple, que ofrece una resolución de imagen 4K y una imagen de máximo 130 pulgadas con una interfaz de un Smart TV convencional. 

Al tratarse de un proyector de distancia ultracorta, se puede colocar a unos escasos 11 centímetros de la pared, lo que facilita su uso y reduce la necesidad de complicadas instalaciones. Igualmente, cuenta con sonido envolvente Acoustic Beam, que proporciona una de las mejores experiencias auditivas de proyectores en el mercado actual. 

Finalmente, gracias a su diseño minimalista: compacto y moderno puede moverse de forma fácil y ágil sin instalaciones complejas para disfrutar de la mejor experiencia Smart en cualquier lugar del hogar.

Precio: 11.999.900

Smartphone vivo V21

Los celulares competirán mano a mano con los televisores a la hora ver los encuentros futbolísticos, vivo presentó en el país su apuesta en materia de smartphones para quienes prefieren invertir en este segmento.

Se trata del V21 que cuenta con una pantalla casi infinita, lo que permite que la visualización de contenidos tenga una visión casi que cinematográfica. Su relación de pantalla ofrece una vista completa de todos los detalles que ocurran en la cancha.

Además tiene un batería de 4.000 Mha, ultradelgada, y con carga rápida de 33W mAh; en 30 minutos ya estará cargado el 63% del equipo permitiendo solucionar los problemas de estar conectados a enchufes por largos periodos de tiempo y poder así ver las transmisiones de los partidos sin problema.

Precio: 2’399.900

realme 7 Pro

Es el ideal para aquellos usuarios que buscan dispositivos para consumir contenido multimedia, características como el tipo de pantalla son primordiales en un smartphone pues determinan completamente la experiencia. La pantalla de este, es SuperAMOLED de 6.4”, acompañada de una relación pantalla-cuerpo del 90.8%, además de presentar beneficios como menor consumo energético y excelente contraste y nitidez, no necesita retroiluminación ya que cuenta con integraciones para evitar la fatiga ocular gracias al control de luz. Punto importante si quiere disfrutar de contenidos como partidos de fútbol en horas de la noche, donde se demanda una constante atención, de por lo menos los 45 minutos de cada tiempo, mirando directamente la pantalla.

Precio: 1.377.449

iPad Pro

Y si usted es menos convencional y quiere optar por otro tipo de gadget, un iPad puede ser la solución, Apple puso un punto alto en cuanto a definición y resolución de pantalla con este dispositivo, viene con una nueva pantalla Liquid Retina XDR que incorpora un rango dinámico extremo, lo que ofrece una experiencia visual increíble con más detalles realistas.

Además, la incorporación del chip M1 diseñado por Apple ofrece un salto monumental en el rendimiento, lo que convierte al iPad Pro en el dispositivo más rápido de su clase, lo que le permitirá ver los encuentros sin problemas de rendimiento.

Precio: desde 3.799.000

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos