logo
tecnologia
Valorant estrena nuevo mapa / CortesíaValorant estrena nuevo mapa / Cortesía
tecnologia 24/04/2021

Valorant estrena nuevo mapa y esto se espera de esta isla tropical

Gamers, llegó la hora de una nueva aventura.

Una de las novedades que trae Riot Games. Valorant estrena nuevo mapa y esto se espera de esta isla tropical.

Riot Games reveló BREEZE, el nuevo mapa para la escena competitiva de VALORANT.

Con seis mapas en rotación, se incluye un sistema de bloqueo de mapas y un proceso de selección que se implementará antes de cada partida y que deben seleccionar los jugadores.

BREEZE, el nuevo mapa de VALORANT, presenta un ambiente natural y belleza deslumbrante, con espacios más amplios y abiertos, con líneas de visión más largas que las de otros mapas.

Esto da la oportunidad de que destaquen las diferentes armas y agentes. Cada mapa debe proporcionar diferentes puntos fuertes y débiles que los agentes puedan explorar al mismo tiempo que utilicen diferentes tipos de estrategias y composiciones de equipo.

Valorant estrena nuevo mapa y esto se espera de esta isla tropical.

Breeze se inspiró en gran medida en las islas del Caribe, en una isla remota situada en algún lugar del sur del Triángulo de las Bermudas, donde existen antiguos fuertes y las playas tropicales. Después del mundo frío y anguloso de Icebox, la idea de Riot Games fue enfocarse en el mundo abierto, brillante y colorido de Breeze

Este fin de semana Meta Gaming y Border Monsters esperan contrincante para la final del VALORANT Challengers.

Los mejores equipos de la región Norte y Sur se enfrentaron esta semana al mejor de tres partidas.

Cuatro equipos del loser bracket: Furious Gaming v Movistar Optix (Sur) y Six Karma v Funkboings (Norte) se disputaron el viernes 23 la oportunidad de jugar la semifinal este sábado 24 de abril contra PÊEK Gaming (Norte) y ATROPELADOS (Sur) que sumaron suficientes victorias para llegar directo a la semifinal.

En un juego arrasador entre los mejores del winner bracket para la tercera ronda en el Norte, Border Monsters venció en dos partidas a PÊEK Gaming, asegurando el pase a la final.

En la misma ronda, pero en la región Sur, ATROPELADOS le dio pelea a Meta Gaming que se llevó el pase directo a la final ganando dos de tres partidas.

Después de su exitosa participación, Meta Gaming (Sur) y Border Monsters (Norte) esperan ahora rival para buscar su título de campeón regional este domingo 25 de abril, fecha en que se jugarán al mejor de tres partidas, las finales en Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur.

Valorant estrena nuevo mapa y esto se espera de esta isla tropical.