tecnologia

Coolpad llega al mercado colombiano con su apuesta: el 3504

Cuando pensamos en teléfonos inteligentes siempre nos imaginamos las marcas predominantes en el mundo, sin embargo, hay una explosión de nuevas marcas, con muy buenas prestaciones, que está abriendo el mercado de los smartphones para un nuevo público.

Este es el caso de una nueva marca que ha llegado a Colombia y que promete darle a los usuarios un teléfono de calidad por un buen precio: Coolpad.

La empresa aterrizó en Colombia, su primer mercado en América Latina y en donde busca espanderse con sus productos. La ubicación del país y la capacidad económica hicieron que fuera atractivo nuestro territorio para su llegada.

Con calidad en sus productos, los cuales ya han sido certificados en otros continentes, la empresa china quiere alcanzar un nicho de mercado en Colombia.

Vamos al grano… o al teléfono

La marca ha llegado con su modelo 3504, un teléfono que es ideal para las personas que tienen un primer acercamiento a los celulares inteligentes y que quieren dejar atrás aquellos modelos que sólo sirven para hacer llamadas o enviar mensajes de texto.

Este modelo tiene una Memoria ROM de 64 GB y ROM de 4 GB, lo cual es suficiente para una persona que requiere un uso básico del smartphone. Si requiere más almacenamiento, el teléfono da la opción de expandirlo a 128 GB.

La mejor característica de este teléfono, y por la que muchos buscan un celular, es su batería, la cual es de 4000 mAh, lo que hace que pueda tener un rendimiento de 24 horas sin ningún problema.

Otra buena prestación para este teléfono es la seguridad. Además de contar con el pin tradicional para desbloquear la pantalla, cuenta con huella y reconocimiento facial, algo que poco se encuentra en los telefónos de este segmento.

Por otra parte, el teléfono cuenta con tres cámaras a nivel posterior de 13MP + 5MP + 2MP. Estas características permiten tomar muy buenas fotografías sin ser las mejores del mercado.

En general, el Coolpad 3504 es un buen smartphone para una persona que no busca un alto rendimiento en su máquina, pero que sí considera importante usar aplicaciones básicas durante el día. Además, si usted no es amante de andar ‘pegado’ a la pared cargando su teléfono, esta es una buena opción que le ofrece duración y un desempeño adecuado.

PRECIO: 589.000 PESOS

Características:

Pantalla: 6,2 pulgadas.

Resolución: HD+ de 720 x 1.560 píxeles.

Procesador: SC9863A UNISOC (Octa-Core).

RAM: 4 GB.

Almacenamiento: 64 GB.

Sistema operativo: Android.

Batería: 4.000 mAh.

Cámara:

Principal: 13 MP (principal); 5 MP; 2 MP.

Selfie: 8 MP.

Conectividad: 2G / 3G / 4G LTE (Dual SIM).

Colores: azul y negro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos