tecnologia

vivo V20: un nuevo competidor llega al mercado de los smartphones en Colombia

Un nuevo competidor llega al mercado de los smartphones en Colombia, se trata de vivo, marca de celulares de origen chino que es la quinta más vendida a nivel mundial y empieza poco a poco su plan de expansión en Latinoamérica con grandes planes de crecimiento en Colombia.

“Con gran alegría presentamos el V20, nuestro flagship, y lo ponemos a disposición de los colombianos. Con este lanzamiento entramos en el segmento de alta gama y reafirmamos que nuestra oferta de valor de alta tecnología en equipos modernos y sofisticados a precios asequibles, llega a múltiples audiencias, cada vez con intereses y gustos más especializados», señaló Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Precisamente ese primer modelo que traen, el vivo V20,se caracteriza por el poder de sus cámaras en un diseño sofisticado y ultradelgado, con todos los servicios de Google a través de Android 11, un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expandible hasta un terabyte con micro SD) y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 33 watts. Con todo esto, y gracias a su cámara frontal de 44 MP con autoenfoque, es considerado por ellos como «el buque insignia de las selfies».

El vivo V20 tiene las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Pantalla AMOLED de de 6,44 pulgadas
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 720G
  3. 8 GB de RAM
  4. Cámara triple: sensor principal de 64 MP + ultra gran angular de 8 MP + sensor de profundidad de 2 MP
  5. Cámara frontal de 44 MP
  6. Batería de 4000 mAh

La cámara frontal de 44 MP graba en 4K, permite un enfoque automático de ojos ultrarrápido y un seguimiento de enfoque constante en la captura de fotos y videos. La experiencia disruptiva, además de fotos, se puede vivir en videos. De hecho, el dispositivo cuenta con características como el bloqueo de rostro para mayor estabilidad en video selfie y un modo mejorado de selfie súper nocturno para obtener fotos de alta calidad sin importar si fueron tomadas en ambientes de baja luminosidad.

Su cámara principal está compuesta por un lente de 64 MP + cámara multifunción de 8 MP (Súper gran angular /Bokeh/Súper Macro) + cámara mono de 2 MP. Ofrece un desempeño muy interesante, como conservar la claridad en la visualización incluso después de llevar el zoom al máximo. Finalmente, el V20 ofrece el video doble vista para combinar todo el poder de las cámaras frontal y trasera en una sola pieza audiovisual.

El V20 tiene un cuerpo curveado en 2.5D con tan solo 7,38 mm de espesor, y un peso de 171g, lo cual lo hace extremadamente ligero y delgado. De igual forma, gracias al último esquema de optimización para la pila de hardware del dispositivo y el uso de la cubierta de la batería en vidrio mate AG , el smartphone V20 tiene un equilibrio perfecto en el diseño, forma y el hardware.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último