Xbox Series X, la consola de videojuegos que le apuesta a una nueva generación

Con mejores gráficos, grandes títulos para descargar y una rapidez única, llega para revolucionar el mercado.

Por Publimetro Colombia

Lo que muchos gamers del mundo estaban esperando ha llegado a su fin, la nueva consola de Microsoft aterrizó con el objetivo de revolucionar los videojuegos.

La Xbox Series X, la primera consola de nueva generación llegó con más potencia, una experiencia más sencilla y una estrategia de largo recorrido que apuesta por un modelo que mantendrá por más horas al usuario.

Gráficamente estamos hablando de una de las mejores que han salido al mercado, entre sus potentes especificaciones técnicas cuenta con una CPU Zen 2 de  8 núcleos (7nm), una GPU a 12 TFLOPS, 16 GB de RAM (10 GB en la S) y una NVME SSD de 1 TB, características que permitirán casi hacer parte de los juegos.

La nueva consola de Microsoft es digna de la anunciada y tan esperada nueva generación, mucho más rápida y sencilla en todo. Esta potencia se traduce en mejores gráficos (soporta 4k todo depende de la capacidad de su televisor), mucho menos tiempos de carga y una experiencia de juego que quiere estar más cerca a la preferida por muchos, el PC.

Otro de los cambios evidentes se pueden apreciar desde el momento del encendido de la misma. Cuenta con una interfaz fluida, sencilla y ordenada en la que podremos encontrar cada uno de nuestros juegos, aplicaciones o títulos por descargar.

En la consola de prueba a la que Publimetro Colombia tuvo acceso, se pudo apreciar los excelentes gráficos que maneja, ya que llega a correr juegos a 120 cuadros por segundo de manera estable (aunque dependiendo a los televisores puede correr a 60 cuadros), que gracias a su sistema de ventilación diseñado en vertical, se pueden tener horas de farmeo sin que la Xbox Series X se recaliente.

El tiempo de carga de algunos juegos es sensiblemente mucho más rápido que la anterior versión. Algunos juegos llegan a arrancar hasta cuatro veces más rápido que en el anterior modelo de la consola. Además, podrá cambiar con facilidad y rapidez de juego en juego, la mejora al quick resume es notable (podrá cambiar de título más rápido que una historia de Instagram).

Otra  de las características novedosas que trae es la excelente integración que hay entre la Xbox y la aplicación para el smartphone. Desde la app podrás configurar la consola, descargar videojuegos o administrar los perfiles y cuentas que se tiene asociadas a Microsoft.

El control de esta nueva generación también presenta grandes cambios, el cuerpo del mismo es un poco más grande y cómo, cuenta con unos gatillos menos puntiagudos y texturizados que permitirán mejor jugabilidad. Cabe resaltar que si usted tiene controles de alguna versión anterior de Xbox, podrá conectarlo modo bluetooth y jugar con la misma experiencia.

Además de todo lo anteriormente mencionado, llega con el catálogo de lanzamiento más amplio de su historia, habrá miles de los mejores videojuegos de las tres generaciones anteriores (Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original), disponibles para los players (acceder a ellos depende de que sean gratuitos, vengan integrados en su suscripción al Game Pass).

Xbox Series X, la consola de videojuegos que le apuesta a una nueva generación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo