tecnologia

¡Han llegado! WhatsApp lanza la función de mensajes que se autodestruyen

Una función que más de uno estaba esperando y así podrá usarla. ¡Han llegado! WhatsApp lanza la función de mensajes que se autodestruyen.

La espera ha terminado, luego de varios meses la aplicación de mensajería instantánea ha anunciado la esperada función de los mensajes que se autoeliminan.

Esta opción le permitirá seleccionar qué sus mensajes se autodestruyan, dicho texto se eliminará en un tiempo de siete días.

Recomendados

«Si bien es genial poder guardar los recuerdos de familiares y amigos, no es necesario que la mayoría del contenido que enviamos se guarde eternamente», señalaron los directivos de la plataforma.

De este modo, los mensajes desaparecerán automáticamente una vez dicho tiempo transcurra. Hasta el momento no se podrá seleccionar qué mensaje se autodestruirán, sino que una vez activada la opción, todos se eliminarán con el tiempo.

¿Cómo activar los mensajes temporales?

Es muy sencillo, solo debe ir al chat de un contacto, dar clic en su nombre y una vez en este menú deberá activar la opción de mensajes temporales.

Cabe resaltar que una vez activada la opción, todos los mensajes que envíe a dicho contacto se eliminarán a los siete días.

¡Han llegado! WhatsApp lanza la función de mensajes que se autodestruyen.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos