logo
tecnologia
/ Captura de pantalla // WABetaInf
tecnologia 22/10/2020

¡Por Fin! WhatsApp Web dejará hacer llamadas y videollamadas

Una función que muchos estaban pidiendo está pronto a llegar. ¡Por Fin! WhatsApp Web dejará hacer llamadas y videollamadas.

La aplicación suele lanzar constantemente nuevas actualizaciones con el fin de mejorar su interfaz y utilidad.

Una de las opciones más usadas en los últimos tiempo ha sido la de videollamada. El estar en encierro ha hecho que acercarse desde la virtualidad se haga muy útil.

Pero esta opción solo estaba disponible en su aplicación para smartphone, esto hasta dentro de poco, ya que desde la compañía se ha anunciado que dejará hacer llamadas y videollamadas desde su versión web.

Así lo dio a conocer el portal especializado en tecnología WABetaInf, quienes lograron identificar la opción en la versión beta de la misma.

De este modo, la posibilidad de hacer llamadas desde la computadora sería liberada en las próximas semanas. Los botones estarían ubicados en la parte superior derecha de la pantalla del ordenador del usuario.

Recordemos que además, se ha anunciado que algunas cuentas serán deshabilitadas por completo por incumplir las normas de la App.

Según se dio a conocer, aunque la aplicación suele actualizarse con nuevas funciones, para algunos usuarios pareciera no ser suficiente. Es por eso que usan aplicaciones de terceros, que prometen algunas funciones más, pero que al no ser oficiales atentan contra las condiciones que usa WhatsApp.

Son precisamente estas apps que han desarrollado otras compañías, las que podrían estar haciendo que su cuenta sea suspendida o hasta eliminada del todo.

“Si después de que su cuenta haya sido suspendida temporalmente no empieza a usar la versión oficial de WhatsApp, su cuenta podría ser suspendida permanentemente”, manifestaron en un comunicado oficial.

¿Qué aplicaciones son?

Se trata de aplicaciones como WhatsApp Plus, GB WhatsApp o “las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro”.

¡Por Fin! WhatsApp Web dejará hacer llamadas y videollamadas.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.