Avaya anunció el lanzamiento de su portafolio de soluciones de Comunicaciones y Colaboración Avaya OneCloud Subscription.
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Se trata de un nuevo modelo de consumo flexible para sus productos diseñado para elevar la experiencia del empleado y del cliente. La oferta de suscripción se extiende a través de software y dispositivos, permitiendo a las empresas adquirir las últimas tecnologías inteligentes con una tarifa mensual sin la necesidad de una inversión inicial.
Esta oferta está disponible para América Latina y su objetivo es llenar un espacio en el mercado que estaba vacío y que hoy más que nunca las empresas de la región necesitan.
¿Qué ventaja tiene?
Permite a las empresas, además, reducir el riesgo del negocio, tener mayor agilidad financiera y operacional, asegurar su continuidad, aumentar la previsibilidad de costos, proteger la inversión existente y tener una visión clara para la planeación futura a un ritmo cómodo para ellas.
Asimismo, les ayuda a estar mejor preparadas para enfrentar las brechas de seguridad, tener mayor flexibilidad laboral, y controlar sus costos al hacer más adaptable la utilización de las soluciones por parte de los usuarios hasta en un 20 por ciento, según las necesidades; todo ello bajo un plan de protección de la inversión y a través de descuentos de hasta un 50 por ciento en dispositivos.
“La modernización de las empresas trae consigo mayor productividad, clientes más satisfechos, empleados totalmente comprometidos y un ambiente de trabajo más saludable”, dijo Mario Cruz, líder de Comunicaciones de la compañía para Latinoamérica.
Pago
Podrán adquirirse bajo diferentes modelos de pago, ya sea bajo una Licencia Vitalicia, por Suscripción o en la Nube. Dicha suscripción incluye los derechos a las versiones más recientes del software de Avaya, flexibilidad para realizar cambios y actualizaciones según sea necesario y los mejores paquetes de soporte técnico de Avaya, junto a la solución de colaboración Avaya Spaces.
“Cuando hablamos con nuestros Partners vemos cómo la crisis por el COVID ha aumentado la necesidad de consumir tecnología vía OPEX y Avaya está respondiendo a esa necesidad”, dijo Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución.