Destacado TV

¿El paraíso de los gamers? Conozca el primer hotel especializado en eSports

Conozca todas las novedades de este excéntrico lugar.

Este mes de julio se inauguró el hotel e-ZONe en Osaka (Japón), un hotel dedicado al entretenimiento de los deportes electrónicos. ¿El paraíso de los gamers? Conozca el primer hotel especializado en eSports.

Por fuera, el lugar tiene diseño rectangular. Su decoración interior y exterior podrían recordar a una torre de ordenador con luces LED.

¿El paraíso de los gamers? Conozca el primer hotel especializado en eSports

Las tres primeras plantas del complejo disponen de varias estancias con hileras de computadores de alto rendimiento.

Recomendados

Estos se encuentran diseñados para jugar en línea y equipos que permiten hacer retransmisiones en directo (streaming). En total, se trata de 72 equipos.

Un representante del complejo comentó que planean «organizar eventos de equipos profesionales y también aficionados, además de eventos promocionales de las tiendas».

La pandemia de coronavirus retrasó la apertura del hotel e-ZONe. Por ahora, tendrá un aforo limitado como medida para evitar la potencial propagación del coronavirus.

En aspectos de comodidas, cuenta con un total de 95 camas entre el cuarto y octavo piso. Estas se encuentran en formato cápsula y también como habitaciones individuales privadas.

Por supuesto, las habitaciones también cuentan con sus propios ordenadores para jugar.

Sin embargo, el uso del hotel no está restringido a quienes pasen la noche allí. También es posible alquilar simplemente los ordenador por horas, como en un cibercafé.

El hotel cuenta con medidas de protección contra el COVID-19. «Hemos puesto alcohol desinfectante y controles de temperatura. Además, mantenemos la distancia social permitiendo el uso de ordenadores y camas discontinuas», manifestó el personal del lugar.

EFE

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos