tecnologia

¡Pilas! Su cuenta de WhatsApp puede desaparecer si comete este error

Un pequeño error que puede hacer que se quede sin cuenta, ni contactos, ni mensajes. ¡Pilas! Su cuenta de WhatsApp puede desaparecer si comete este error.

No a muchos les pasa que WhatsApp les avisa que su cuenta a sido eliminada, pues las reglas de esta aplicación son bastante fáciles de seguir y la mayoría de los usuarios las cumplen al pie de la letra, pero hay un error que puede hacer sin darse cuenta y que resultaría en que su cuenta sea completamente eliminada.

Ya todos seguramente deben saber que si manda mucho spam o si envía mucha desinformación a sus contactos, podrías ser candidato a que la compañía misma elimine su cuenta por completo.

Recomendados

Es por eso que cuando hablamos sobre un error que no conocía nos referimos a cosas completamente distintas a lo que mencionamos arriba.

Este error del que hablamos le puede ocurrir incluso si no hace nada, aunque, viéndolo de una manera mucho más real, este ocurre justamente porque no hace nada, ese sería su error. Pues si no usas su cuenta de esta app en mucho tiempo, esta será borrada.

“En general, se eliminan las cuentas de WhatsApp que estén inactivas por más de 120 días a fin de mantener la seguridad, limitar la retención de datos y proteger la privacidad de los usuarios. Se considera que hay inactividad cuando el usuario no se conecta a WhatsApp.

Para que la cuenta esté activa, se necesita contar con una conexión a Internet. Si el usuario tiene abierta la app de WhatsApp en el dispositivo, pero no está conectado a Internet, la cuenta está inactiva.

El contenido almacenado en el dispositivo del usuario antes de la eliminación de la cuenta permanecerá allí hasta que se elimine WhatsApp del teléfono. Cuando un usuario se vuelve a registrar en WhatsApp con el mismo dispositivo, reaparece el contenido almacenado localmente.”

Así es como lo dice la compañía por medio de su portal de Preguntas Frecuentes. Así que ya lo sabe, no deje de usar por mucho tiempo su cuenta o podría desaparecer.

¡Pilas! Su cuenta de WhatsApp puede desaparecer si comete este error.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos