Kinesso lanza su nueva marca encargada de optimizar las campañas de marketing

Kinesso, la unidad de tecnología de marketing y medios del Grupo Interpublic, anunció la creación de una nueva unidad de negocio bajo la nueva marca: Matterkind.

Por Publimetro

Matterkind ofrece una suite ampliada y mejorada de soluciones de marketing y activación direccionables, permitiéndole a los anunciantes adoptar un auténtico enfoque en audiencias de alto valor a través del uso de estrategias de marketing de precisión.

Matterkind provee un enfoque ético hacia las personas, haciendo que las marcas puedan cautivar a los consumidores correctos, aportándoles soluciones de negocio reales y significativas a través y dentro de los canales de comunicación. Matterkind es el tercer paso en un proceso de transformación del marketing; el cual utiliza estratégicamente la data de Acxiom y las aplicaciones de tecnología de marketing de Kinesso, lo que permite entregar un sólido conjunto de soluciones de activación direccionables centrado en las audiencias y gestionado en todo el ecosistema de medios. En conjunto con Kinesso y Acxiom, Matterkind puede ofrecer a los anunciantes resultados más inteligentes, rápidos y eficientes.

Matterkind absorve la marca y los equipos de Cadreon a nivel global. Matterkind es un partner comprometido y con recursos únicos, su misión es mejorar la forma en que se hace la comunicación en los canales, transformando billones de impresiones opacas por conexiones conscientes con los consumidores correctos. Esto es posible gracias a la experticia y objetividad del equipo de trabajo aplicadas a las necesidades individuales de cada cliente, lo que permite crear una conexión real entre marcas y consumidores, fomentando una duradera y verdadera relación entre los mismos; todo soportado por el uso de la mejor tecnología patentada.

Optimization engine, La tecnología propietaria y patentada de matterkind basada en inteligencia artificial (AI) centrada en audiencias (usando el potencial de acxiom) optimiza sin importar los canales, pero si en aquellos puntos que realmente importan a los consumidores.

Este enfoque permite que Matterkind entregue eficiencias y efectividad estratégicas en lugar de “ahorros” de medios y métricas de proxy. Estas soluciones entregan a las marcas, hasta un 30% de retorno sobre la inversión.
Con el beneficio de contar con toda la data y la información patentada de Acxiom (recolectada bajo los estándares éticos correspondientes), Matterkind fortalece la conectividad entre las marcas y sus audiencias, creando una relación mucho más valiosa. Estas nuevas soluciones se edifican sobre la robusta suite de aplicaciones de Kinesso, activando soluciones personalizadas de marketing y Audiencias de Alto Valor.

"Cadreon evolucionó para convertirse en Matterkind, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un auténtico enfoque de marketing basado en audiencias, respaldado por nuestra única y patentada tecnología de punta, nuestro motor de inteligencia de marketing y los sólidos capabilities de nuestro equipo” agregó Jorge Chávez, Managing Director para América Latina. "Estoy seguro de que nuestra organización está dando un paso adelante en la región al ofrecer a las marcas una metodología de marketing realmente dinámica utilizando audiencias 100% direccionables, lo que genera resultados de negocio tangibles para nuestros clientes".

Matterkind es excepcionalmente flexible; es definitivamente el partner estratégico de las marcas que lidera sus esfuerzos de activación direccionable, y crea tecnología personalizada para apoyar a sus equipos internos.

“Estamos en un punto de inflexión y cambio. Nunca ha habido un momento más importante para impulsar la eficiencia y la efectividad en las estrategias de marketing”, expresó Erica Schmidt, CEO Global de Matterkind, “Estamos enfocados en el verdadero potencial de la activación direccionable, lo que definitivamente permite grandes oportunidades de crecimiento para nuestros clientes”.

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