tecnologia

PlayStation ofrece la descarga libre de estos videojuegos para combatir el confinamiento

Sony está regalando desde hoy estos títulos para que gamers combatan el aburrimiento en cuarentena. PlayStation ofrece la descarga libre de estos videojuegos para combatir el confinamiento.

PUBLICIDAD

¿Aburrido en cuarentena?, ¿ya no sabe qué otro juego poner en su consola de videojuegos? Le podríamos tener la solución a su cuarentena.

PlayStation ofrece gratis desde hoy y hasta el próximo 4 de mayo los videojuegos «Journey» y la trilogía «Uncharted». Dos importantes títulos de su gran catálogo de juegos.

Recomendados

Y no solo eso, además anuncia la creación de un fondo de diez millones de dólares para apoyar a los estudios independientes.

El presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE), Jim Ryan, ha señalado que la descarga libre de estos juegos es una muestra de agradecimiento a todos aquellos que, quedándose en casa, está haciendo lo correcto: «Estamos profundamente agradecidos de cómo están practicando la distancia social», señala en una nota.

Los juegos que se pueden descargar son «Uncharted: The Nathan Drake Collection», que contiene las campañas de un jugador de «Uncharted: El tesoro de Drake», «Uncharted 2: El Reino de los ladrones» y «Uncharted 3: La traición de Drake», es decir, los tres primeros juegos de la aclamada saga de acción.

«Journey» es en cambio un referente de los videojuegos independientes, aclamada por crítica y público y con gran número de premios, en la que el jugador debe guiar a un nómada en su travesía por un onírico desierto. Su mensaje vital es atemporal y cobra especial significado estos días.

Esta campaña ha sido bautizada como #PlayAtHome (#JuegaEnCasa).

Con información de EFE.

PlayStation ofrece la descarga libre de estos videojuegos para combatir el confinamiento.

PARA MÁS INFORMACIÓN SONBRE EL MUNDO GAMER, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último