La tecnología, el mejor aliado en época de cuarentena

Por Publimetro Colombia

En estos momentos, donde el mundo pasa por una situación compleja que ha afectado nuestro día a día, cambiando nuestras rutinas y promoviendo la búsqueda de nuevas formas de conexión e interacción es cuando la tecnología se convierte en nuestro mejor aliado. Gracias a ésta podemos hacer realidad los encuentros virtuales, haciéndonos sentir cerca de nuestros amigos, colegas y familiares, aunque estén físicamente lejos de nosotros. Una de las principales necesidades que surge bajo esta nueva dinámica es la de contar con un soporte técnico que asegure que los equipos electrónicos utilizados para mantener esas conexiones funcionen correctamente. Ya sea si te encuentras ejecutando labores de teletrabajo o simplemente propiciando encuentros divertidos.

Uno de los principales diferenciadores de la marca Kingston es el valor agregado que suma con su servicio de soporte técnico remoto, el cual ofrece de forma gratuita a todos sus clientes, sin importar el país de Latinoamérica en el que se encuentren.

Solo con entrar a la página web de soporte técnico, ya se puede acceder fácilmente a información sobre los productos de la empresa. Desde preguntas frecuentes, a guías de instalación, controladores y descargas pueden ser encontrados dependiendo del producto del cuál se requiera el soporte.

La marca también entiende que, aunque estas guías son importantes, no son siempre suficientes, por lo que también ofrece la oportunidad de contactar directamente a Soporte Técnico para resolver dudas o preguntas sobre un producto que ya el cliente posee. El soporte técnico para los usuarios finales es por medio del contacto a en un correo electrónico que es atendido por ejecutivos de soporte en tu mismo idioma. A través de la comunicación por correo, el equipo de Kingston se pone en contacto contigo en menos de 24 horas y cuando sea necesario incluso te podrán contactar por vía telefónica.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo