tecnologia

Cinco juegos gratis para su celular con los que podrá pasar los días de cuarentena

En medio del encierro voluntario de estos días, esta alternativa le puede ayudar a pasar el tiempo. Cinco juegos gratis para su celular con los que podrá pasar los días de cuarentena.

Debido al brote de coronavirus (COVID-19), la principal recomendación para que los ciudadanos eviten un posible contagio es quedarse en casa.

La cuarentena voluntaria es, además del constante lavado de manos, uno de los principales consejos para mantener bajo el nivel de propagación del virus. Es por eso que las personas deben optar por realizar diferentes actividades dentro de sus hogares, para pasar el día a día.

Recomendados

Entre teletrabajo, libros, series de televisión y algunas películas, las personas suelen pasar parte de su día mientras se encuentran en casa. Es por eso que queremos recomendarle cinco juegos para su smartphone con los que podrá pasar estos días de cuarentena.

Recuerde que en esta época de pandemia, es importante la constante limpieza de su smartphone para así evitar cualquier tipo de virus.

Cinco juegos gratis para su celular con los que podrá pasar los días de cuarentena.

  1. World War Doh

La primera recomendación es World War Doh, el primer videojuego para móviles hecho en Colombia para ser activado en tiempo real y multijugador. Este juego superó las 500.000 descargas en las primeras dos horas después su lanzamiento al mercado mundial.

Este es un juego de batalla que enfrena a los participantes de todo el mundo, en una batalla de estrategia 1 vs 1 en tiempo real.

Los participantes deben destruir las torres de su contrincante mientras que también deben defender las suyas, esto antes de que el tiempo termine.

  1. Teamfight Tactics (TFT)

Este es el juego de estrategia de LOL basado en autobatallas PvP, en el que deberá desplegar un ejercito de campeones, para sobrevivir a distintas fases de batalla.

En Teamfight Tactics los participantes podrán reclutar, desplegar y mejorar una alineación rotativa de campeones de League of Legends, en una batalla por rondas donde el objetivo es la supervivencia.

  1. Preguntados

Si es de los que le gusta poner a prueba su mente y sus conocimientos, Preguntados es una de sus mejores opciones.

En este videojuego podrá responder preguntas relacionadas con diferentes temas de su interés. Además podrá desafiar el conocimiento de sus amigos.

  1. Mario Kart Tour

Para los amantes de lo clásico llega esta recomendación. Mario Kart Tour trae a los personajes de uno de los juegos más queridos y recordados, para que vivamos las competencias desde nuestro celular.

Los jugadores participarán en pistas inspiradas en distintas ciudades del mundo, en esta nueva entrega de la serie de los hermanos Bros.

  1. Pubg Mobile.

Y finalizamos con un juego para aquellos que son seguidores de los juegos fps (o en primera persona), este juego de disparos en primera persona, está diseñado para que los participantes sobrevivan en un mundo en guerra.

Esta es la versión para celulares del popular juego Playerunknown’s Battlegrounds, en el que solo usted o su equipo, compiten para sobrevivir en épicas batallas de 100 jugadores.

Cinco juegos gratis para su celular con los que podrá pasar los días de cuarentena

PARA MÁS INFORMACIÓN EN TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos