tecnologia

Llega el primer torneo battle royale para los gamers colombianos

En este torneo de eSports se entregarán hasta nueve millones en efectivo en premios. Llega el primer torneo battle royale para los gamers colombianos.

Los aficionados a los videojuegos de batalla en tiempo real en Colombia, ahora tendrán su primer gran torneo para demostrar todas sus habilidades gamer.

Se trata de Volk Battle Royale featuring FORTNITE, un torneo de eSport que se llevará acabo del próximo 28 de marzo al 5 de abril.

Recomendados

¿Cómo participar?

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 19 de marzo, y hay vacantes para que hasta 540 aficionados a los videojuego participen.

Las personas que se inscriban serán divididas en seis grupos, que serán dados a conocer el próximo 21 de marzo.

Este torneo estará disponible para los gamers mayores de edad y la inscripción es totalmente gratis. Si desea inscribirse haga clic aquí.

¿Cuál es el premio?

Este gran torneo de FORTNITE tendrá una bolsa de dinero en efectivo. En total son nueve millones de pesos en premios, que serán divididos entre los mejores 20 jugadores.

VOLK es una plataforma online de eSports, que nació a finales del año 2019, con la misión de convertirse en todo un ecosistema digital en su categoría, y ser la primera comunidad que agrupará a gamers aficionados y proplayers en el país.

Llega el primer torneo battle royale para los gamers colombianos.

Fechas importantes:

  1. Inscripciones

Del 7 de marzo al 19.

  1. Anuncio de grupos en competencia

21 de marzo.

  1. Partidas a jugar.

Grupos A y B marzo 28.

Grupos C y D marzo 29.

Grupos Ey F abril 4.

  1. Gran final

Será disputada el 5 de abril .

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos