Así funciona AppGallery, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo

Esta plataforma ofrece Quick Apps, una innovación que permite descargar más de 2.000 aplicaciones utilizando apenas 1 GB de espacio.

Por Ricardo Castellanos

Las aplicaciones móviles se han tomado el mundo. Hoy todo está a un clic y gracias a la hiperconectividad se puede chatear, ver, leer, escuchar e interactuar con cualquier persona o app alrededor del mundo.

En la actualidad existen varias tiendas que ofrecen el servicio de descarga de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir cuál usar debe ser el de la seguridad, ya que en este tipo de plataformas se ingresan datos e información sensible.

Por esa razón, escoger la mejor opción es vital y gracias a que otorga confianza al cliente, AppGallery es una buena alternativa para los consumidores que buscan una tienda de aplicaciones segura y confiable.

Con operaciones en más de 170 países/regiones, incluido Colombia, y 400 millones de usuarios activos mensuales, la tienda de aplicaciones de Huawei se ubica ya en la tercera posición de la industria a nivel global.

‘Privacidad bajo tu control’, es la filosofía de Huawei que brinda a las personas garantías para que sus descargas no tengan ningún inconveniente y funcionen de forma correcta.

AppGallery 1

AppGallery llega con la experiencia ‘toque para usar’ y sin instalación con ´Quick Apps´

 Quick Apps es un ecosistema de aplicaciones que tiene un nuevo tipo de apps que permiten ser usadas sin instalación. ¿Lo mejor? Ofrecen a los usuarios la misma experiencia como aplicaciones nativas, pero están escritas con solo 1/5 parte de códigos comparados con las de Android, por lo tanto, ocupan menos espacio en la memoria de los dispositivos.

Para tener una idea, uno como usuario puede llegar a tener más de 2.000 Quick Apps en lugar de 20 aplicaciones nativas con tan sólo 1GB de espacio. De esta forma el smartphone será más compacto y podrá utilizar el resto de la capacidad del teléfono para fotos, videos, música, entre otros.

Esta tienda virtual ofrece además actualizaciones propias y de las apps para que los usuarios se mantengan a la vanguardia digital. Además cuenta con un mundo de posibilidades para elegir de acuerdo a sus gustos y hábitos.

Quick Apps es usada en más de 350 millones de teléfonos Huawei. De hecho hoy hay más de 1.700 Quick Apps liberadas a nivel mundial y ha tenido un crecimiento del 200% frente al año anterior.

Cinco beneficios de tener App Gallery

  1. Huawei ha invertido en más de 3.000 ingenieros alrededor del mundo para la creación de su ecosistema brindando apoyo operativo integral para los desarrolladores a nivel mundial. Esto para que todos los usuarios tengan una plataforma de primer nivel.
  1. La tienda de aplicaciones y Huawei Mobile Services abren un espectro de capacidades de software que, junto con la amplia experiencia de Huawei en hardware, brindan el mejor y más innovador uso de apps para los usuarios. Eso sí, bajo un protocolo cibernético que otorga más seguridad a las personas.
  1. Evitar cualquier actividad criminal y negativa es fundamental para la organización, y la instalación de un sistema de clasificación por edad crea un ecosistema seguro para los niños filtrando de manera inteligente las aplicaciones que son o no aptas dependiendo del rango de edad. De esta manera los padres podrán estar más tranquilos respecto a lo que descargan sus hijos.
  1. Pensar en la seguridad y acceso a aplicaciones de calidad global, a través de una descarga innovadora y de alta calidad, otorga la confianza necesaria para que los usuarios tengan un millón de posibilidades y así puedan elegir la más adecuada.

En la tienda se incluyen las apps más populares a nivel mundial divididas en 18 categorías como: noticias, redes sociales, entretenimiento, entre otras. Todas pueden buscarse con una experiencia de navegación simple y rápida. Si hay una aplicación que un usuario no puede encontrar, todo lo que debe hacer es enviar el nombre deseado a una Wishlist. Una vez que esta aplicación se despliegue en el catálogo, el usuario que la envió será notificado para acceder a ella en el menor tiempo posible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo