¿Ya lo sabe? Estos son los cuatro cambios que llegarían a WhatsApp en febrero

Por Publimetro Colombia

Un modo oscuro y la opción de Boomerang tiene esperando a los usuarios. ¿Ya lo sabe? Estos son los cuatro cambios que llegarían a WhatsApp en febrero.

Como es costumbre la empresa de mensajería instantánea, WhatsApp, suele sorprender a sus usuarios con actualizaciones que mejoran el uso de la aplicación.

Desde hace un tiempo usuarios se encuentran a la espera del tan deseado, "modo oscuro". Una opción que solo pueden usar los usuarios que se encuentran registrados en modo beta.

Esta no sería la única novedad que la aplicación estaría por lanzar, se ha empezado a especular de la opción de boomerang y Mensajes que se "autodestruyen".

Cabe recordar que los mensajes que se "autodestruyen", también ha estado disponibles desde hace un tiempo para la versión beta 2.19.350 de la plataforma.

Pero no solo vendrían cambios que beneficiarían al usuario, también se ha hablado de la posibilidad de que Zuckerberg empiece a poner publicidad en Whatsapp.

¿Ya lo sabe? Estos son los cuatro cambios que llegarían a WhatsApp en febrero.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Esto es lo que pasa cuando tu smartphone ya no es compatible con WhatsApp

Si tu equipo corre riesgo de dejar de ser compatible con WhatsApp, entonces aquí te diremos lo que ocurre al dejar de recibir soporte.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo