tecnologia

El truco de WhatsApp que tu novi@ no quiere que sepas

El truco de WhatsApp que tu novi@ no quiere que sepas. WhatsApp llegó a ser uno de los principales medios para conocer secretos de las parejas. Muchos de los que usan la aplicación lo hacen para hablar con sus novios o novias, pero también para comunicarse con otras personas.

PUBLICIDAD

Los mensajes o llamadas que puede hacer alguien, no siempre va a ser de agrado para todas las parejas. Pues a veces pueden surgir los celos o de ese modo enterarse sobre infidelidades.

Ahora la aplicación ha sacado a la luz varios trucos y actualizaciones que han dejado a miles con la boca abierta. La última que se supo es una que no dejará que quede registro de lo que haces.

Recomendados

Pues la actualización que acaba de añadir la App te permitirá eliminar completamente el registro de llamadas. Esta opción no estaba activada antes en los celulares.

¿Qué hacer?

Las opción de activación es fácil. Solo debes ir a la parte superior derecha de la sección de llamadas. Luego debes presionar el botón de opciones y listo. Ahí te saldrá: eliminar el registro de llamadas, lo eliges y enseguida ocurrirá lo deseado.

Algunos usuarios de la red social detestaron la opción al creer que así será más difícil saber cuando sus parejas hablan con otras personas.

MÁS DE TECNOLOGÍA ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último