Las actualizaciones de WhatsApp que todos estábamos esperando

Por Metro Ecuador

Faltan solo días para que finalice el 2019 y próximamente llegarán nuevas actualizaciones de WhatsApp; las que todos estábamos esperando. Las actualizaciones de WhatsApp que todos estábamos esperando

¿Cuáles son las actualizaciones? Se espera que pronto llegue la música en los estados de WhatsApp, tal y como ya lo implementa Instagram.  También se espera la opción de recuperar la información eliminada.

Otra actualización es que es una de las más esperadas es la información personal de tus contactos. Además, las llamadas se podrán destacar y las conversaciones serán simultáneas (mientras estés en una llamada podrás recibir otra).

A parte de todas estas actualizaciones, hay una que es la que todos quieren: Saber con quiénes chatean sus contactos.

Por el momento no se conoce la fecha de  disponibilidad de las actualizaciones de la app, pero lo que sí es que serán en 2020.

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS CELULARES

Como todo los años, la app anunció que dejará de funcionar en algunos celulares, ya que no puede cumplir con los requisitos de software para poder ejecutar de manera eficiente todas sus funciones.

Es así como desde el 1 de febrero de 2020, WhatsApp no entregará soporte a los teléfonos que trabajen con el sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread o versiones anteriores.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Loading...
Revisa el siguiente artículo