tecnologia

WhatsApp lanzará nueva función para las llamadas de voz

Esta función podrían traer grandes beneficios para los usuarios. ¿Ya la probó? WhatsApp lanza nueva función para las llamadas de voz.

Una nueva función está por llegar a WhatsApp y esto podría traer grandes beneficios que antes no estaban en la app. Principalmente porque parece que podría hacer de las llamadas telefónicas algo del pasado (más).

Llamada en espera.

La nueva función que se tiene planeada para WhatsApp, permite algo que ya se ha visto con las llamadas normales, y eso es la capacidad de poder ver si alguien te llama mientras haces una llamada. Eso quiere decir que si estás hablando con alguien por medio de WhatsApp (llamada de voz) y alguien intenta iniciar una nueva llamada de voz contigo, podrás ver quién es antes de aceptar o rechazar la llamada.

Recomendados

Curiosamente, esto tiene un contra muy grande, y es que si bien, puede contestar la llamada mientras tiene la otra, no podrá dejar la llamada original en espera. Eso quiere decir que tendrá que dar por terminada la otra llamada para poder conectar con la nueva.

Eso sinceramente hace que no valga tanto la pena utilizar esta función, ya que, si vamos a estar terminando llamadas porque alguien más nos llama, mejor es utilizar el servicio normal de llamada de cada teléfono.

Aún así, no hay duda de que surgirán personas que encuentren muy útil esta función, ya que, al final de cuentas, es una llamada dentro de una aplicación y no gasta tus minutos de llamadas, solamente los datos de tu plan.

WhatsApp lanzará nueva función para las llamadas de voz.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos