tecnologia

Conoce el verdadero significado de la nariz de cerdo en WhatsApp

La aplicación de WhatsApp, misma que se creó y difundió en 2014, cuenta con una serie de emojis de diversos objetos como comida, caritas amarillas, deportes, plantas, animales, y gran cantidad de cosas que muchas personas usan diariamente. Pero, ¿Realmente usted conoce el verdadero significado de la nariz de cerdo en WhatsApp? Uno de los emojis de animales más utilizados.

Si te das cuenta, no encuentras una nariz de perro, de gato, de conejo, o de ratón. La de cerdo es específicamente especial porque tiene un significado bastante impactante.

Si usaste este emoji para decirle a alguien que está “gordo” o “chancho” en WhatsApp, pues te equivocaste.

Recomendados

En la cultura japonesa se tiende a comercializar un producto, y este es la nariz de porcino. De modo tal que si quieres explicar a alguien que estás comiendo eso, debes enviarle dicho dibujo.

Este emoji forma parte de los platos de comida que puedes encontrar dentro de los emoticones asiáticos de WhatsApp.

Incluso, en algunas calles de Sudamerica, específicamente en Perú, se comercializa el producto con diversos insumos para que tenga un agradable sabor.

¿Lo sabías? Revisa la siguiente galería de WhatsApp y entérate cómo puedes utilizar este famoso emoji de la nariz de chancho.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos