WhatsApp se actualizó y presenta dos importantes cambios y funciones ¿Lo notaste?

La versión 2.19.110 está disponible para el sistema operativo iOS.

Por Metro Ecuador

El lunes 28 de octubre, WhatsApp se actualizó y presenta dos importantes cambios y funciones que pondrán contentos a más de un obsesivo.

La versión 2.19.110 está disponible para el sistema operativo iOS. Con él, los mensajes recibidos en conversaciones silenciadas ya no se indicarán en el icono de la aplicación y pasarán desapercibidos.

Además, la nueva actualización también recibió mejoras de usabilidad y se volverá más práctica y fácil de usar. "Edite archivos multimedia con nuevas guías de alineación que lo ayudan a colocar mejor los stickers, emojis y más", revela la descripción.

También según el sitio web especializado WABetaInfo, la actualización hace algunos ajustes internos a la aplicación popular.

Al igual, como se había anunciado hace unos días, la aplicación está trabajando en el modo oscuro. Sin embargo, aún sigue en desarrollo lo que significa que los usuarios por ahora no podrán disfrutar de esta función que es muy común en otras redes sociales como Twitter. Aún es incierta la fecha en que se podrá utilizar de esta manera.

Hay que tener en cuenta que antes de realizar cualquier tipo de actualización en estas aplicaciones, es recomendable hacer un copia de seguridad de las conversaciones, por si hay algún problema en el proceso.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo