tecnologia

Lanzan un nuevo portátil con segunda pantalla al lado del teclado

Asus lanzó los nuevos VivoBook S14 y S15, un par de laptos ultra portables que incluyen el icónico ScreenPad 2.0. Su chasís metálico  cuenta con la bisagra ErgoLift.

En cuanto a su pantalla, incorpora la tecnología NanoEdge que le Brinda mayor espacio de pantalla en una menor estructura, con una relación cuerpo – pantalla de 88% display. Alimentados con un procesador IntelCore i7, estos laptops también incluyen cámaras (IR) infrarrojas y Wi‑Fi 6.

ScreenPad 2.0

Recomendados

Los VivoBook S14 y S15 son los primeros en presentar el ScreenPad 2.0, la última versión de la pantalla táctil secundaria que mejora la productividad y la experiencia de la computadora portátil. Desarrollado por el nuevo software ScreenXpert, el ScreenPad 2.0 ahora tiene una pantalla táctil más grande de 5,65 pulgadas que ofrece mayores beneficios. Esta pantalla secundaria incluye una colección de prácticas utilidades de Asus para aumentar la productividad como Quick Key, el cual permite la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, escritura a mano para la entrada de texto natural y la tecla numérica para una entrada rápida de datos.

Diseño que desafía las convenciones

VivoBook S14 y S15 tienen un chasis metálico disponible en verde, rosa, azul cobalto, plata y titanio. Inspirado en la naturaleza, el verde se empareja con detalles naranjas enérgicos para mostrar el espíritu de exploración de la vida al aire libre, mientras que el rosado se mezcla con el verde representando la generación más joven que no tiene miedo de ponerse de pie por sus creencias. Con un diseño más joven, estos son los primeros en la gama VivoBook en presentar el logotipo de VivoBook en la tapa, presentando un acabado con textura táctil para resaltar aún más el enfoque diferente de la serie.

El diseño de la pantalla NanoEdge permite que estos modelos cuenten con un chasis más compacto. Con un peso de solo 1,4 kg y 1,8 kg respectivamente, se deslizan fácilmente en una mochila, haciéndolos perfectos para el usuario que constantemente está en movimiento.

 

Precio y disponibilidad

VivoBook S14 y S15 estará disponible inicialmente a partir de la última semana de agosto en almacenes de cadena a un precio de $3.799.900

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos