tecnologia

Llega a Colombia el portátil de 14” más compacto del mundo, el nuevo Asus Zenbook 14

ASUS debuta con una nueva serie de ZenBook, a través del lanzamiento de ZenBook 14 (UX433). Este portátil, delgado y liviano, completamente rediseñado, presenta la nueva e impresionante propuesta orientada a brindar mayor portabilidad, elegancia y desempeño.

Portabilidad redefinida
El nuevo ZenBook 14 inaugura una nueva era de portátiles ultracompactos y ultraligeros, una hazaña que ha sido posible gracias al nuevo diseño sin marcos. Su impresionante pantalla NanoEdge, ahora cuenta con biseles ultradelgados de tan solo 2,8 mm en sus lados. Crea una proporción inigualable de pantalla-cuerpo de 92% que maximiza el área de la pantalla en el mínimo espacio físico.

El resultado es impresionante: los visuales casi sin fronteras y la resolución de 4K UHD ofrecen una experiencia visual más envolvente con menos distracción visual, lo que convierte al ZenBook en la elección perfecta para la creatividad o el entretenimiento sobre la marcha.

Recomendados

Productividad sin compromisos
Para obtener la máxima productividad, el ZenBook 14 está equipado con el nuevo y exclusivo panel táctil NumberPad que resuelve el problema de la falta de un teclado numérico dedicado en los portátiles compactos. Al tocar el icono NumberPad en la esquina superior derecha del panel táctil, se despliega un teclado numérico iluminado por LED de tamaño completo, lo que permite la entrada de datos rápida e intuitiva.

El ZenBook 14 cuenta con una cámara infrarroja (IR) 3D avanzada, con capacidad de ver en la oscuridad para garantizar un inicio de sesión rápido y seguro con Windows Hello. Como diferencial, el ZenBook 14 tiene una cámara que está ubicada en el delgado bisel superior de la pantalla del NanoEdge, otro detalle de diseño inteligente.
Con un ZenBook 14, la comodidad es una de las principales prioridades de diseño, pues va más allá con su exclusiva bisagra ErgoLift, una obra maestra de ingeniería diseñada para inclinar automáticamente el teclado a la posición de escritura más cómoda contribuyendo así a la mejora en refrigeración y un rendimiento de audio diferencial.

Rendimiento ilimitado
El nueva ZenBook 14 está diseñado para ofrecer un rendimiento ilimitado en cualquier lugar, con el procesador Intel Core i7 de última generación y una amplia gama de opciones de gráficos rápidos, incluidos los gráficos discretos NVIDIA GeForce MX150.

Todos los modelos están equipados con SSDs PCIe y hasta 16 GB de RAM, lo que hace que el ZenBook 14 sea ideal para crear documentos complejos, extraer datos, retocar fotos, editar vídeos o simplemente hacer una pausa en el juego.

Diseñado para un estilo de vida ininterrumpido, el nueva ZenBook 14 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar todo el día con una sola carga de batería, hasta 13 horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos