tecnologia

Mac Center abre varias tiendas en varios departamentos del país

La marca de tecnología abre tiendas en Cúcuta, Cartagena y Antioquia

Mac Center ha desarrollado un plan de expansión a nivel nacional. Esto incluye abrir tiendas en departamentos como  Santander, Bolívar y Antioquia.Es to se suma a su estrategia e-commerce.

Por esta razón, la marca abrirá nuevas tiendas, en total, 6, en Cúcuta, en el CC Jardín Plaza, otra en Cartagena ubicada en CC Plaza Boca Grande (sería su tercera en esta ciudad). También lo hará en  Bogotá en el CC Cafam Floresta, y en  Antioquia, donde realizará 3 aperturas importantes en Bello CC Puerta del Norte, Medellín en el CC San Diego y Rio Negro en el CC Jardines de Llanogrande.

 

“Nuestro plan de expansión busca el fortalecimiento de la marca a nivel nacional. Las regiones de Antioquia y  Caribe, son un punto clave en el desarrollo. Pasaremos de 11 a 15 tiendas en las zonas en mención», afirmó Tatiana Prieto Directora de Mercadeo Mac Center

El crecimiento de la clase media en Colombia ha sido importante para la marca, ya que su poder adquisitivo se ha ampliado. De esta manera, con su plan de financiación con  0% de interés, buscan ampliar la penetración de la marca en ciudades intermedias.

Estas aperturas contarán con el portafolio completo que incluye categorías como: audio, protección, salud y bienestar, conectividad, el internet de las cosas, entre otras. A su vez, Mac Center cuenta con beneficios exclusivos como lo son “Generación Mac Center” una membresía que permite a sus clientes contar con beneficios en servicio Técnico, promociones especiales, eventos, entre otros servicios más.

En la actualidad Mac center cuenta con 26 tiendas físicas y una online, en donde el consumidor puede encontrar diferentes dispositivos tecnológicos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos