Anime y videojuegos en un solo lugar

Por Publimetro Colombia

Alguna vez se imagino tener a Goku, a Seiya de los caballeros del Zodiaco, y a Yugi Oh en un mismo escenario? Pues para los amantes del Anime y los videojuegos esto es posible ahora en el juego Jump Force el cual gracias a la la Revista japonesa Shonen Jump que celebra los 50 años a decidido juntar a sus franquicias más populares, y aunque no es la primera vez que se realiza, si es un juego que muchos fans del anime esperaban con ansias.

Es sencillo, Jump Force es un juego de peleas, en donde el sistema de combate del juego está basado en combates 3v3 en amplios escenarios 3D, y en donde se Podrán combinar a los héroes de manga favorito con grandes villanos y enfrentarlos en locaciones basadas en lugares reales, tales como el Castillo Himeji, Hong Kong, San Francisco o Nueva York, sin mencionar algunos lugares clásicos de las franquicias. Los niveles presentan áreas específicas que pueden trasladar la batalla a diferentes lugares.

¿Te imaginas a Gokú lanzando a Freezer en medio de Times Square?

En total, 40 héroes y villanos provenientes de 15 series diferentes de Weekly Shonen Jump, se han anunciado como parte de la lista de personajes. Light Yagami de Death Note, el estudiante megalómano con su cuaderno mortal y su compañero Ryuk no serán personajes controlables, pero jugarán un papel importante en el modo de historia.

Conoce todos los personajes del juego en IGN LAtinoamerica dando click aquí.

Así que si quiere conocer un poco más del juego nos vemos este Miércoles 20 de febrero en el Facebook Live de Publimetro Gamers

Anime y videojuegos en un solo lugar.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo