Malas noticias: es un hecho que WhatsApp comenzará a mostrar publicidad

Desde hace semanas han estado creciendo cual bola de nieve los rumores de que WhatsApp comenzará a meter anuncios en su app.

Por FayerWayer

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo, y aún así, Facebook ha fallado al monetizar. Es decir: no le está dando ganancias a la red social, aunque parezca difícil de creer. Pero eso está muy cerca de cambiar.

Hemos leído en el pasado que la publicidad llegará a la app; aunque hasta el momento no había confirmación oficial al respecto. Bueno, ya la hay.

WhatsApp y la publicidad:

En teoría, esta publicidad tratará de ser lo menos invasiva posible. Luis Colombo, el director de Facebook en Italia, habló al respecto durante una conferencia en la cumbre de transformación digital italiana. La idea de los anuncios es que no invadan los chats para que te dejen usar la aplicación como lo has venido haciendo hasta ahora. Por eso, estos llegarán directo a los Estados, algo así como lo que ya puedes ver en las historias de Instagram.  

La nueva y flamante publicidad empezaría a llegar para el próximo año, aunque todavía no sabemos exactamente la fecha para su aparición oficial. Y bueno, parece que no va a ser tan malo como suena… esperamos. Si no, siempre tendremos Telegram o todas esas apps a la Whatsapp que están allá afuera.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo