Algo muy común es que cuando estás usando WhatsApp en tu celular, la gente de alrededor mira tu pantalla.
PUBLICIDAD
¿Alguna vez te ha pasado que mientras estás usando tu celular, tu pareja o amigos ven lo que haces en él? Esto puede resultar muy incómodo, especialmente cuando estás hablando por WhatsApp.
Este truco te ayudará a ocultar ciertas conversaciones de tu lista, sin la necesidad de borrarlas. Siempre estarán disponibles cuando las quieras retomar; y tendrán toda la información que te han enviado.
Esto funciona tanto en Android como iOS. Si bien no es algo nuevo, muchas personas no saben usarlo todavía, y puede llegar a ser bastante útil en algunas ocasiones.
Este truco desaparece cierta conversación de tu lista de “chats, y la guarda en otro apartado. Es decir, la archiva. Puedes desarchivarla en cualquier momento para que vuelva a su lugar habitual.
Ocultar conversaciones de WhastApp en Android:
Para el sistema operativo de Google, lo único que debes hacer es mantener presionada la conversación a archivar. Ahora aparecerán diversas opciones en el costado superior derecho de la pantalla. Pincha el ícono del cuadro que tiene dentro una flecha.
¡Listo! La conversación se ha archivado.
PUBLICIDAD
Para desarchivarla sólo debes ir hasta el final de todo tu historial de conversaciones y ahí encontrarás el enlace para entrar a tu archivo. Pincha en la conversación y luego en «Desarchivar chat » ara unas versiones y en otras, será como al principio: presiona el ícono del cuadro con una flecha dentro.
Ahora, verás tu conversación de nuevo en el historial de chats.
iOS/iPhone.
En el caso de iPhone la mecánica cambia, pero sólo un poco. En el historial de chats, arrastra tu dedo de derecha a izquierda sobre la conversación. Ahora selecciona archivar. ¡Listo!
Para desarchivarlo, ve hasta el inicio del historial de chats. Aquí encontrarás el enlace para ver chats archivados. Ahí, desliza el dedo de derecha a izquierda sobre el chat. Ahora presiona en «Desarchivar».
Estará de vuelta en el historial.
Algo que debes tener en cuenta es que, cuando recibas un mensaje nuevo, dicha conversación volverá a ser visible en el historial. ¡Ojo!