Tecnología

Huawei P Smart ya está en Colombia: este es su precio y disponibilidad

El Huawei P Smart ya está en Colombia. Estos son los detalles de precio y disponibilidad del sucesor del P8 Lite 2017 que acaba de aterrizar en el país.

Solo un par de meses después de hacer su presentación oficial a nivel mundial, Huawei lanzó en Colombia el P Smart, un dispositivo que viene equipado con una pantalla ‘Full View’ en formato 18:9 y una cámara doble en la trasera, lo que nos deja ver que la compañía quiere llegar con todo su arsenal a competir en el cada vez más fuerte mercado de dispositivos gama media.

PUBLICIDAD

El Huawei P Smart viene equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas y tiene un cuerpo un poco más alargado que los modelos P Lite (16:9), lo que hace que tenga una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles. En cuanto al diseño, el dispositivo está fabricado con aluminio unibody, y tiene el lector de huellas ubicado en la parte posterior.

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con un teléfono que tiene 3GB de RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento, expandible hasta a 256GB a través de memoria microSD. El P Smart tiene un procesador Kirin 659, una batería de 3.000 mAh con carga rápida y viene con Android 8.0 Oreo de fábrica, lo que sin duda lo hace mucho más atractivo frente a otros equipos gama media de la competencia.

Recomendados

Por su parte, en el apartado de cámaras tenemos un sensor frontal de 8 megapíxeles, mientras que al respaldo tenemos uno principal de 13 megapíxeles, que viene acompañado de uno secundario de 2 megapíxeles, que ayuda al sensor a conseguir el popular efecto de desenfoque.

El Huawei P Smart también viene equipado con la tecnología de inteligencia artificial de Huawei, que permite a los usuarios acceder a características como la división de pantalla inteligente, además de permitirles conectar de forma simultánea dos dispositivos al Bluetooth. Por lo que, por ejemplo, podrán conectar su smartwatch y unos audífonos inalámbricos al tiempo sin inconvenientes.

Precio y disponibilidad en Colombia

El Huawei P Smart ya está disponible en Colombia en los puntos de venta de Claro y Tigo, al igual que en almacenes de cadena como Ktronix y Falabella. El dispositivo tiene un precio de 980.000 pesos colombianos, pero  en distribuidores como Tigo tiene un valor de lanzamiento de 720.000 pesos colombianos. El P Smart llegó al país en colores negro y dorado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último