Tecnología

Esta aplicación dice cuánto durará una relación sentimental

Black Mirror cada vez se acerca más a la realidad, durante uno de sus episodios de la cuarta temporada,se pudo ver ‘Hang the DJ’ que mostraba como una aplicación, cuyo nombre nunca se revela durante el transcurso del episodio, tiene como objetivo determinar el nivel de compatibilidad de una pareja. ara lograr ese propósito, la aplicación sube a un entorno virtual copias digitales de los usuarios y los hace pasar por un número determinado de pruebas (1000) y dependiendo del número de resultados favorables de estas pruebas se calcula el porcentaje de compatibilidad.

Ahora algo muy similar ha llegado a la vida real, se trata de coach.dating una plataforma que pronostica cuánto tiempo pueden pasar las parejas juntas, la herramienta proporciona un enlace que debe ser compartido con la pareja. Cuando los dos estén conectados, simultáneamente deben pulsar el botón y ahí el sistema empezará a hacer sus cálculos para dar un veredicto.

Es importante que sepa que el resultado puede ser desde minutos de relación hasta años.

No hay que temer al resultado que arroje la aplicación Coach.dating,  el resultado generado es totalmente aleatorio y se puede realizar más de una vez. Es decir, se pueden obtener diferentes resultados a cada intento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos