logo
tecnologia
 /
tecnologia 23/02/2018

Los smartphones que Alcatel presentó en el MWC

Alcatel es la primer compañía en ofrecer equipos con pantallas sin bordes en todas sus gamas de este año, cuando la mayoría de los fabricantes lo hace únicamente con sus equipos más costosos.

Según ha mencionado la compañía, busca popularizar la tecnología y hacerla accesible para todos los usuarios, por lo que con la nueva línea de smartphones, están revelando los comienzos de una nueva filosofía de diseño que denominan “SIMGANIC”.

Este enfoque incluye un diseño orgánico y simple que busca crear productos realmente cuidadosos, pensados desde la perspectiva del ser humano, que les permite ofrecer un estilo icónico muy detallista y estandarizar esta filosofía en toda su gama de productos.

Alcatel Serie 5

El smartphone más completo de Alcatel presentado en este MWC 2018 es el Serie 5, equipo que goza de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. Incluye un paquete de herramientas intuitivas de edición de imágenes llamado “Social Mode”, que permite tomar fotografías de manera más divertida y eficiente.

Alcatel Serie 3

Una de las principales diferencias entre los Alcatel Serie 3 es la resolución y tamaño de pantalla, pues el Alcatel 3V incluye una pantalla con resolución 2K de 6 pulgadas, el 3X ofrece tecnología IPS LCD de 5.7 con resolución HD+, mientras que el modelo más pequeño (Serie 3) incluye una pantalla IPS HD+ de 5.5 pulgadas.

Respecto a las cámaras de estos equipos también vamos a encontrar algunas diferencias, pues el modelo 3V utiliza una cámara dual con un sensor principal de 12MP y otro sensor secundario de 2MP con flash LED, permitiendo realizar efectos bokeh en tiempo real y la posibilidad de cambiar el área de enfoque en cualquier toma.

Alcatel Serie 1

Se presenta como modelo único y representante de la gama media baja de Alcatel, que como ya habíamos adelantado, también incluye una pantalla sin bordes con relación de aspecto 18:9, pero que además de que su precio no supera los 100 euros.

Incluye una de las funciones más interesantes del Serie 5 como es el “Face Key” y sensor de huella dactilares, además de que los amantes de las fotografías también encontrarán la tecnología Social Mode para la cámara.

VEA EN VIDEO: